Blog 4 Unidad 6

Diego Romero       Xavier Paucar

17 al 20 de Diciembre del 2018

¿Qué es libreria(en informatica) ?

Una librería es un programa que se integra dentro de otro para dotarlo de funcionalidad y lograr sus propósitos. Las librerías pueden auxiliarse de otras para juntas lograr el objetivo del programa.


Imagen relacionada
Caracteristicas :

En C++ es común utilizar bibliotecas como iostream, stdio, conio, math, graphycs, muchas más que incrementan las alcances del desarrollo.
En Arduino podemos mencionar wifi, time, software serial, servo, liquidcrystal, ethernet/ethernet 2

¿Cuál es operador de comparación en programación?
Estos operadores son muy utilizados para comprobar si se cumple una determinada condición (o condiciones). Según se cumpla o no, el programa ejecutará una determinada instrucción.
Ejemplo:
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<script>
//vamos a pedir dos números por pantalla y asignar cada uno a una variable, input1 e input2 respectivamente
 
var input1 = prompt("Introduce un número :");
var input2 = prompt("Introduce otro número (igual o distinto al anterior):");
 
//Vamos a comparar ambos números: si es 1º es mayor que el 2º (>) o si son iguales (==)
//Podríamos utilizar también el comparador estrictamente igual (===)
 
if (input1 > input2) {
    document.write("El primer número es mayor que el segundo");
    }
   else if (input1 == input2) {
          document.write("Has introducido dos números iguales");
          }
     else {
           document.write("El primer número es menor que el segundo");
          }
</script>


Comentarios

Entradas populares de este blog

practica 6